Esta es una película bastante rara del 2005. Trata sobre un niña de 14 años que no encuentra nada mejor que hacer con su tiempo que hablar por MSN!!! Qué tipo de padres tendrá.... si no hace nada en todo el día, execepto leer libros lujuriosos (Romeo y Julieta) y arreglar encuentros fortuitos con extraños con que le doblan su edad. Con gente como esta nuestro mundo no tiene futuro, hablando por MSN en vez de trabajar y leyendo cosas lujuriosas en vez de la Biblia. Esta niña y ,en especial, el sujeto asqueroso que trata de conquistarla deberían irse al infierno.... malditos sodoma_y_gomorrientes.
Un poco más adelante en esta tira fílmica de Satán podemos ver como también meten drogas y sexo, fuera del matrimonio.... totalmente deplorable... Cero respeto a la moral pública, que asco.
Anarco:
Esta película es super simple, no entiendo como estos otros giles se enredan y dicen puras boludeces, que pavos.
Esta cosa se trata sobre pedofilia, afirmate cabrito, lo dije, así no más... no me importa... el viejo treitón está medio cagado de la cabeza y se quiere engrupir a una dulce e inteligente niñita de 14 años. Cosa que nuestra sociedad desaprueba... porque es feo e inmoral... eso que en la edad media casaban a las cabras a esa misma edad con pasas (entiendase un viejo) de 50 años.... pero ahí era razonabla.. JA.
La cosa es que una mente que percibe lo "malo", como la mía, intuye de inmediato que esta película no busca ser bonita ni nada, esto es crudeza de la perversión humana de frentón: viejo mal enfocado y niñita que no quiere ser lo que debería. Ahora la película se pone buena, ya que además de convinar elementos de la analogía de Esmayli, que representa la inocencia y al lobo feroz como el señor raro, el director le da un vuelco y convierte a la niña en el lobo y deja al gayo de 30 años como la presa. La película pasa a convertirse en un monstruo de tortura tanto física como psicológica, que personalmente me encanta, porque cuando uno no sabe que pensar, ya que cuando algo se revela como en realidad es... jeje queda la cagada. Esa es mi visón media absolutista del tema, el desnudamiento del público ante los juegos mentales de la película.
Este filme juega muy bien con nuestros prejuicios y conceptos que creemos establecidos, se rié de la libertad extrema, cual hace de lo privado un mundo separado a la realidad y le cierra la boca a toda la basura adolescente que últimamente nos han obligado a ver. (comedias románticas baratas y parodias gringas) En fin, le doy 5 estrellas.
Versión en ezzpañol: http://www.youtube.com/watch?v=dfORq_Ha8B4
http://hardcandymovie.com/ (sitio oficial)
http://www.torrentbox.com/download/64140/Hard.Candy%5B2005%5DDvDrip%5BEng%5D-aXXo.torrent (torrent para descargar la película)
1 ociosos han comentado:
a ponerle ganas, sr. alessandri
Publicar un comentario